lunes, 18 de abril de 2016

PASÁNDO POR LA PÁGINA

Odio tener la vida que tengo.

Me leo miles de libros y sólo puedo deprimirme. En esas páginas donde hay criaturas mágicas, personajes únicos, mundos increíbles y hermosos, aventuras infinitas...

Y yo estoy aquí, con mi ordenador, sola. Sin esperar a nadie ni a nada. Mirando el lento pasar de las agujas del reloj, este reloj que me marca el tiempo que va pasando y que voy desperdiciando sin hacer nada. Nada que realmente quiera, nada que realmente sea interesante.

Quiero tener aventuras como en esos libros, quiero viajar a miles de sitios, quiero encontrarme con personas increíbles... pero nada pasará, nada pasará si sigo en mi habitación, sentada y escribiendo sobre lo que quiero hacer.

¿No sería maravilloso poder entrar en las páginas de alguno de esos libros? Libros de historia, de fantasía, de caballerías... Libros de aventuras al fin y al cabo.

Libros que relatan historias de personajes que a lo mejor en algún momento, en algún lugar, existieron.

¿Me dejas entrar? Así como Alicia caía en la madriguera del conejo o como pasaba por los espejos...déjame entrar en tus páginas y ser otro de los personajes de la historia.

2 comentarios:

  1. me pasa igual, quizas leiste la saga de MEDIANOCHE , una chica mitad vampira mitad humana.. es tan depresivo estar aca..

    ResponderEliminar
  2. Sería realmente una aventura vivir lo mismo que esos personajes que mencionas. Pero lamentablemente debemos aceptar nuestra realidad y la idea de que nunca nos va a hablar un conejo como a Alicia ni caeremos en un pozo que nos lleve hacía un mundo fantástico. Y si un conejo te habla, seguro estás drogada jajaja. Perdón, no pude evitarlo.
    A lo que voy es que nuestras vidas también pueden ser fantásticas, no como tales extremos, pero quizás si nos encontramos un Mr. Darcy, aunque quizás no tenga acento británico pero si sus modales. ¿Quien sabe?
    Si te consuela, yo también sigo esperando que algo estupendo me pase y desde pequeña espero. Y ni hablemos de la carta de Hogwarts.
    Nunca dejés de leer y aventurarte a esas historias, los libros nos hacen viajar a través del tiempo y esas horas del reloj que te parecen tan tediosas, no lo son tanto cuando lees las historias que realmente te atrapan.
    Besos

    ResponderEliminar